viernes, 8 de febrero de 2013

MANIFIESTO PERSONAL


Quiero acabar con este Gobierno corrupto, con sus prácticas sectarias, ilegales e inmorales y con sus medidas hiperconservadoras, que están asolando el estado del bienestar y los recursos de todos. Quiero que se cambien las reglas de esta democracia caduca y que los ciudadanos tengamos la oportunidad y la responsabilidad de ser parte activa y necesaria de ese profundo cambio.


Quiero hacerlo con libertad y con contundencia, con todos los elementos de confrontación pacífica pero directa que se me ocurran. Quiero desviar la trayectoria de este tren descarrilado que se llama España, que cese el interes individualista de unos pocos que solo piensan en su propio beneficio en contra de las necesidades de todos los demás. Y exijo que las fuerzas de seguridad me permitan hacerlo, aviso que no pararé y que no aceptaré manipulación o violencia alguna de ningún elemento de control del Estado, con el riesgo de que yo, y muchos como yo, acabemos radicalizando nuestra postura si seguimos siendo provocados. No cesaremos en este empeño hasta que entre todos nosotros, la ciudadanía, modifiquemos las condiciones que nos quieren imponer a la fuerza. Demando de esta sociedad un frente común ante los abusos de la clase política y la oligarquía financiera y empresarial y quiero construir el futuro de mi país yo mismo, en la medida de mis posibilidades individuales. Y elijo salir a la calle a cambiar mí futuro ya.





Autor/ Escritor: [ Robert Fornes ]




3 comentarios:

  1. creo que la mayoría de los españoles estamos de acuerdo con lo que dices, pero falta actuar, pq cada día que pasa nos enteramos de lo que hacen estos politicos, que en vez de dar ejemplo, dejan a España por los suelos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, comento en una entrada al azar. Era solo para decir que vengo de parte de Melo (http://www.youtube.com/watch?v=3ZF-afaKpXo), y que te sigo sin dudarlo. ¡Sigue así!

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Hola Richard Parker, me alegra mucho y me enorgullece aun mas que vengas de parte de Melo. Si conoces a Melo (yo personalmente no) sabrás que es una GRANDE entre los vlogger. Ahora soy yo quien te invita a que leas algunos de mis texto, no son muy largos e incluso algunos son graciosos. (Tú y tu smarthphone, CONTRANATURA). Próximamente publicaré un nuevo post. Un saludo y recuerdos a Melo. (Espero esté disfrutando de la cartera)

    Javier Toribio

    ResponderEliminar